Oficinas Banesto en Cerdanyola Del Vallés de Barcelona

Oficinas Banesto en Cerdanyola Del Vallés de Barcelona

Encontrar oficinas Banesto en Cerdanyola Del Vallés

Banesto Cerdanyola Del Vallés Barcelona

Banesto oficialmente llamado Banco Español de Crédito S.A es un banco Español, considerado como el número tres de todos los bancos españoles,su sede principal esta en Madrid en la Avenida Gran Vía de Hortaleza 4, con mas de 6000 empleados en sus oficinas, sucursales y otras empresas, actualmente está integrado Santander Central Hispano y sus orígenes se remontan a mediados del siglo XIX

Oficinas Banesto

Banesto al formar parte de un grupo financiero mucho mayor y poseer una experiencia robusta en el sector bancario el banco cuenta con una sólida posición de liquidez, así como las cifras publicadas tanto por el Banco de España como por las autoridades europeas, reflejan que Banesto está sólidamente capitalizado, fue elegido por la revista Global Finance como uno de los 50 bancos más seguros del mundo. Esta distinción es una consecuencia del gran modelo de negocio que avala a esta compañia y la fortaleza financiera que la entidad posee, su modelo de negocio ha permitido continuar cumpliendo sus objetivos estratégicos de generación de ingresos recurrentes y de batir al sector en calidad de riesgo, eficiencia y evolución de márgenes. Adicionalmente, la política de prudencia y de anticipación del banco llevó a realizar una provisión especial para elevar la cobertura de los inmuebles en balance muy por encima de la media del sector.

Logotipo de Banesto

Destacamos por encima de la gran mayoria a Banesto por su gran oferta y variedad de productos bancarios asi como por el trato cordial con todos los clientes tanto si eres un particular como si eres una empresa, Banesto dispone de los siguientes productos financieros, para particulares, cuentas nómina,depósitos, prestamos, tarjetas crédito/debito, hipotecas, seguros, fondos, planes de pensiones, banesto fidelidad, para empresas ofrecen servicios inversión, financiación, comercio exterior, broker, valores, análisis de mercados, derivados, fondos, planes. Una apuesta por las personas es la clave del negocio para ellos ya que son el principal activo para poder hacer realidad su estrategia. Por ello, el banco cuenta con un equipo humano de primera línea que refleja los valores corporativos, la entidad ha recibido el Premio Capital Humano y Top Employer por cuarto año consecutivo, entre otras distinciones. El Máster Plan de RRHH sitúa a las personas como eje central e impregna a toda la organización. Cuenta con 3 líneas estratégicas que son la implicación de las personas, identidad y orgullo de pertenencia e impulso de los resultados de negocio.

Si necesitas informacion de cualquier producto financiero no lo dudes, consulta con un experto de Banesto.

Todas las Oficinas Bancarias Banesto de Cerdanyola Del Vallés provincia Barcelona, buscar donde estan localizadas las sucursales de Cerdanyola Del Vallés y realiza operaciones del banco o caja aunque estes fuera de tu localidad en el Banesto, encuentra el cajero en nuestro directorio.